jueves, 21 de julio de 2011

¿Puedo quedar embarazada?

No sé si sea el sitio correcto para consultar esto pero lo intentaré.
Yo tengo 15 años y recientemente conocí a un chero que me gustó tanto que no dudé en hacerme su novia cuando me lo pidió. El tiene 19 años. Lo que quiero contar es que tenemos relaciones sexuales. Yo lo amo y el me encanta. Mis amigas me dicen que cuando tengamos relaciones sexuales le diga que solo pase su pene por fuera (de mi vulva) porque así no quedaré embarazada. Es cierto eso.

3 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Querida amiguita, aquí hay muchos puntos que hay que dejar en claro. Primero, cómo es posible que apenas lo acabas de conocer y ya tienes relaciones sexuales? Tu no sabes si él tiene alguna enfermedad y cuáles son sus mañas. Segundo, si vas a tener relaciones, es mejor que te protejas. Eso que dicen tus amigas no es cierto, muchas jóvenes han quedado encinta en tu misma condición, con solo mantener el roce. Tercero, antes que nada debes saber que si tus padres se enteran de esa relación, el muchacho podría ir a la cárcel, porque tu eres una menor y él un adulto y, por ende, según la ley, él está cometiendo una violación(si hay penetración) o un intento de abuso.
Así que piensa bien lo que haces. Lo ideal es que las jovencitas como tú, estudien y vivan su niñez. Y claro, que sean la felicidad y el orgullo de sus padres. Ellos confían en ti y no sería justo que los defraudes. Así que piensa muy bien lo que haces, talvez ese chico no valga la pena como para perder todo lo que tienes, incluyendo tus padres. Suerte muñeca.

Anónimo dijo...

Primeramente dejame decirte que eres una nina y que deberias dedicarte por completo al estudio y pensar en tu futuro...ya que si andas teniendo relaciones a tu edad podrias conseguir una emfermedad veneria y sus consecuencias serian fatal para ti y tu familia...todo es asu tiempo y para tu edad tu tiempo es el estudio y luego el amor.Te aconsejo que te eduques primero y si tenes una pregunta sobre sexo no dudes en buscar informacion y sobre todo habla con tus papas y diles tus inquietudes sobre el tema.. recuerda.. amiguita.. que estas cosas pasan por falta de comunicacion y sobre todo el tabu en nuestras familias..No escuches a tus amigas.. pues ellas si lo fueran no te dirian que tuvieras relaciones.. a tu edad..quizas en su hogar no exista el valor pero demuestrales que tu tienes valores.. y sobre todo respeto por tu cuerpo.. cuidate mucho y te deseo lo mejor en tu vida.... Dios te bendiga..

Anónimo dijo...

Hola amiga pues te doy un consejo si el te quiere deberia de protegerse usando un condon cuando tiene relaciones y otra cosa estas muy niña para tener realaciones piensa en tus estudios primero no te digo que no deberias tener novio pero si no es adecuado que tengas relaciones a tan corta edad ya que no sabes los que es un noviazgo de verdad y ademas podrias salir embarazada y tu novio no creo que se hiciera de cargo si eso ocurriera cuidate y piensa en tus padres ya que ellos quieren el bien para ti y valorate mas tu vales mucho espero que siga estos consejos que te han dado en este blog