martes, 19 de julio de 2011

Tengo una enfermedad

Buen día Hellen

Le agradezco de antemano la ayuda que me pueda brindar.
Fíjese que yo tengo 43 años y desde que me separe de mi compañero de vida, hace como 18 años, trabajé para sacar adelante a mis hijos en mi negocio de comida. Mi problema es que desde que cumplí 37 años me salió un hemorroide en el ano y abarca hasta mi parte genital. Y ahora está grande, al punto que no puedo caminar muy bien. Debo caminar abierta. De verdad me da pena y me siento destrozada porque ya no soy la misma. Yo jamás he visitado un médico o un ginecólogo porque tengo pena; y me da miedo de que ya no tenga remedio.
Ayúdeme, que hago. Aveces lloro de decepción.

2 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Querida amiga, a usted también le agradezco mucho la confianza que deposita en mí. Déjeme decirle que no es la única con este problema y que su carta ayudará a muchas más personas que están en esta situación. Quiero decirle que antes que nada debe ir donde un médico, antes que esto sea demasiado tarde. No tema, recuerde que se vio en la misma situación de revisión cuando dio a luz a sus hijos, al visitar a un ginecólogo.
Los hemorroides son venas o várices que se ubican en el recto y el ano, y que todos tenemos, solo que en algunas personas se inflaman, por decirlo así, y es cuando causan este tipo de problemas. Pueden ser causadas por el estrés, fuerza al evacuar las eses, por embarazo y por envejecimiento. Creo que su caso es por estrés, pues por lo visto solo se dedica a su negocio y no tiene tiempo libre para usted.
Le aconsejo entonces, que no tenga miedo, todo saldrá bien. Eso sí luego que sea intervenida, trate de comer sanamente, incluyendo frutas y verduras y trate de relajarse. Deje por un día de encargado sel negocio a un allegado y viva plenamente. Recuerde que después de esta vida no hay otra. Y que no nos llevamos nada al otro mundo. Así que viva plenamente y goce de lo que Dios no da.

Arat Dutriz dijo...

Querida amiga..deje la pena atras.. y visite a su medico y vera despues que lo visite se sentira mejor. .. y sera otra persona con otra manera de pensar ..su valentia ayudara a otras mujeres que tienen alguna enfermedad.. y por pena no visitan al medico..gracias amiga por conpartir su experiencia... y suerte y disfrute la vida... que Dios la bendiga.