miércoles, 14 de diciembre de 2011

Embarazada del amigo de mi novio

Estimada señorita Hellen

Yo quiero comentarle mi caso, porque veo que da buenos consejos. Hace poco entre por casualidad y me gustó su blog porque ayuda sin esperar nada a cambio.

Mi situación es muy delicada y difícil.

Resulta que tengo mi novio, con  el que llevo un año.
Hace cuatro meses cortamos y, al nomás corté con él, me acosté con su amigo.
Pero el problema es que estoy embarazada.
Luego de acostarme con ese chavo; a la semana volvimos con mi novio y tuvimos relaciones;
Yo sé que ese embarazo no es de mi novio, sino del amigo de mi novio.
Yo le he dicho a mi novio que ese niño es de él.
Lo peor de todo es que el estúpido del amigo de mi novio quiere decirle la verdad y me tiene amenazada de que si no le digo yo le dirá él.
Qué hagooooooo
Gracias,
Ana

3 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

¡Hay muchachita, qué problemón en el que ta has metido!
No me dijiste tu edad, pero por esos arrebatos de la vida diría que estás joven.

Bueno Ana, lo que te recomiendo es que un día te sientes con tu novio y le digas todo tal como pasó.

Sé que tu novio se molestará mucho, porque lo has tenido engañado al decirle que ese niño que esperas es de él. Es decir, le viste la cara.
Y yo le doy la razón, porque lo que hiciste no tiene perdón, mas cuando dices que al siguiente día que cortaste con él te acostaste con su amigo. Es decir que no lo amabas.

Cuéntale sobre las amenazas que te hace el que dice ser su amigo.

Lo que te recomiendo es que por ahora te quedes sola, porque es obvio que el otro joven no te ama, y al presionarte para que le digas a tu novio lo que pasó lo hace para molestarlos.

Así que ahora párate firme y lucha por ti y por ese bebe que viene en camino.
El tiempo dirá todo. Y en la próxima, siempre piensa antes de actuar Ana.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Buen consejo pero no me parece lo que esta mujer le hizo a su novio y como dice ahi la señora hellen la mujer no queria a su novio porque entonces no se ubiese acostado con otro hombre
yo no la perdonaria mas con eso de ese niño que no es de el, yo la agarro del pelo y le enseño a que deje de andar de caliente.

Anónimo dijo...

Dejense de idealismos buenos o malos, santos o pecadores por favor!
Somos seres humanos que cometemos errores, nadie debe decirte que no amabas a tu pareja eso lo decides tú! Ni porque hayas actuado de cierta manera no es un hecho de que no amabas a tu pareja.
A veces la vida, nuestra mente y todo lo que nos rodea hace que pasen las cosas.
Sí no hubieses quedado embarazada le hubieras dicho?
Obvio no! Sólo por ser mujer te discriminan pero si fuese un hombre que hubiere hecho eso, sería otra cosa!
Ahora lo que tienes que hacer es decirle la verdad a tú novio por el bebé en camino,creo que con esa mentira nadie podría con ella ni tú en un futuro, ni él, ni el bebé.