miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi novia me controla mucho

Hola Hellen

Tengo una queja o mas bien dicho una consulta sobre qué puedo hacer.

Hace un mes conocí a una chava y desde que nos hicimos novios quiere que en mi Facebook diga que tengo una relación, que ponga fotos con ella; me pide prestado el celular para ver qué tipo de mensajes tengo y quién me escribe. Cuando mis amigas me ponen cosas ella se queja y las ultraja en mi perfil. Yo ya estoy harto de esta situación. Estoy con ella porque de verdad me da buen sexo, pero ya me tiene aburrido de esa actitud controladora. Harto estoy.

Qué hago, ya ni dormir puedo porque en las madrugadas me llama para ver si estoy en mi casa a esa hora. Dice que a esa hora puedo estar encamado con una prostituta.

3 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Querido amigo, en verdad es lamentable esa situación y me imagino lo sofocante y, sobre todo, como usted dice, hostigante que es tener una novia de ese tipo.
Yo le recomiendo que no se vaya solo por el buen sexo que la joven le da. Vea más allá de esa relación. Lo más sano sería cortar. Recuerde que lo básico es comprenderse, amarse completamente y confiar en nuestra pareja.

Ahora bien, si usted decide continuar con ese amorío, le recomiendo entonces que hable con ella, que le ponga los puntos sobre la mesa y le diga que así no funcionará lo de ustedes.
Ella debe confiar en usted.
Le deseo la mayor de las suertes.

Anónimo dijo...

ermano dele en la neck a esa tipa ensenele que ud manda

Anónimo dijo...

anonymous

Ten sexo duro xxx hardcore con lluvia dorada y has otro kamasutra. Luego terminas con ella