lunes, 16 de enero de 2012

Dice que me ama, pero me pide regalo (I parte)

El motivo de mi mensaje, es porque necesito un consejo, no se como olvidar a la persona con quien estuve mas de tres años, y que nos íbamos a casar. Ella decia que yo me siento superior y que siempre la hacia menos, el problema aqui, es que yo ya me titule y ella aun no, y creo que en eso basa su complejo. Un dia me llamo para decirme que me amaba mucho, y que para demostrarle mi amor, y que su mama viera lo mucho que la quiero, yo debia ir a su casa con un regalo. No se que hacer... No encuentro las respuestas.

8 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Hola querido amigo

Déjame decirte que si la amas en verdad, no la dejés ir. O ambos no se dejen marchar porque si ustedes nacieron para estar juntos, luego se va a extrañar tal y como lo han hecho estos años atrás.

Sería bueno que un día se citaran y hablaran sobre lo que sienten y que no se oculten nada. La verdad es lo mas lindo entre dos personas que se aman y de ello depende la felicidad de ustedes. Así que veánse un día y hablen tranquilamente. Será hermoso que se vuelvan a reencontrar. Eso sí, llévale aunque sea una rosita, eso será caballeroso de tu parte.

En cuanto a que ella se siente de menos. Tú recálcale que en ningún momento has pensado mal de ella o que la ves de menos, porque la amas tal como es; sería maravilloso que ambos fuesen profesionales, pero recuerda que no podemos esperar que todos sean como nosotros. Si reanudan su relación, tu apóyala moral y emocionalmente si ella quiere retomar sus estudios.

Por otro lado, lo del regalo no me parece he. Eso me suena más a interés. Así que ojo. Ella no debería exigirte un regalo como prueba de que la amas. Creo que con el hecho de que vayas a conocer y hablar con su madre es mucho en estos dorados tiempos en los que nadie quiere responsabilidades morales con los padres de las novias.

Te deseo lo mejor y mis bendiciones para ambos.

Espero que tu cartita próxima sea para darme buenas noticias he

Bendiciones

Anónimo dijo...

si te ama note pedira nada uuuuuuuuuuuuuuuuun

Anónimo dijo...

NO ME PARECE JUSTO ESA SOLO BE EL BIYUYO Y KE PUEDE SACAR DE BUENO, SOLO VA SOBRE BIENDO QUE PUEDE AGARRA

Anónimo dijo...

uuujummm y ppara colmo ni bonita a de cer la chava solo son dinero y lujos
dejala brother ya veras que encontraras una chava que te ame como sos ay muchas mujeres lindas y de buen coraxon ay muchasssssss
suerte

Anónimo dijo...

cuando haya amor no necesitas nada el amor lo es todo

Anónimo dijo...

Deberias de darle el regalo para ver como se comporta y si de verdad le cambia la cara con el regalo eso es interes nada tiene k ver el amor son los regalos
y eso de que dice que se siente menos eso esta en su cabeza por que el no le ha dicho nada sobre eso

Anónimo dijo...

Yo quiero saber de dónde encuentro una veterinaria buena que opere mi perrito poque tiene un tumor en su pancita. yo veo que tienen fotos de mascotas en este blog

Hellen Giraldo dijo...

Hola amigo, pues déjame decirte que la página de las mascotas es una suscripción y cada día cambian automáticamente las fotos.
No me dijiste de qué país eres, esto para decirte el nombre de algunas veterinarias.
Si eres de El Salvador, que espero así sea, pues llevar a tu perrito a la veterinaria de la Universidad "Alberto Masferrer",(USAM. Te la recomiendo porque ahí son considerables en cuanto a los precios y ayudan mucho a las mascotas. Cuentan con muchos servicios médicos. Te dejo el link aquí, espero sea de tu ayuda
Solo cópialo en tu buscador.

http://www.usam.edu.sv/usam/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=105

¡Bendiciones!