jueves, 12 de enero de 2012

Se acostaba con mi primo

Me encantaría que me diera un consejo Hellen

Yo me encuentro con cólera y con un gran odio a mi exnovia y mi primo, porque me engañaron. Fíjese que nosotros somos vecinos con ella; digamos que nos separan unas 10 casas, es decir, vivimos en las puntas de entrada y salida del pasaje cada uno. Al principio nos visitamos poco. Casi siempre era yo el que la visitaba y llegaba a su casa. Pero luego de un tiempo, ella comenzó a llegar a mi casa muy seguido, pero no se me hacia raro porque se suponía que iba por mi. Pero me salio cola cuta la bandida.

Un día no fui a trabajar y ella creyó que yo andaba trabajando. Pero andaba comprando un repuesto para arreglar una bicicleta mía.

Cuando yo llegué a mi casa, la encontré teniendo sexo en el baño con mi primo.
Los dos estaban desnudos y me pareció raro oír gemidos en mi casa; así que le pegué duro a la puerta del baño hasta que mi primo abrió. Yo me quedé ahí hasta que salieron y resulta que con la  que tipa que estaba era con mi novia. Imagínese que descaro de los desgraciados!!!

A saber desde cuándo me veían la cara los dos. Les tengo un gran odio a los dos y por eso quiero largarme de mi casa. Mi mamá dice que no me vaya porque yo la mantengo. pero es que me da una gran cólera que me dan ganas de matarlos a los dos por hipócritas y calientes. y mas porque tengo que estarles viendo la cara a cada rato, mas a ese malnacido de mi primo.



3 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Estimado amigo, ahí no hay mas solución que se vaya sea su primo. Jamás usted debe abandonar su hogar y mucho menos a su madre.
Hable con su mamá para que lo apoye y hablen con su primo para que se retire de su casa, porque no agradece nada.

Ese joven es un irrespetuoso. ¡Mire que meterse con la novia de su primo y hacer semejante acción! Ya no respeta nada ese muchacho.

En cuanto a la joven, no se complique la vida e ignórela por completo, que no vale la pena ni que le dirija la mirada. Esa muchacha no tiene escrúpulos, mucho menos su primo. Los dos son unos sinvergüenzas.
Haga lo que le digo, hable con su mamá y pónganse de acuerdo para que ese joven se retire de allí, porque no valora nada, mucho menos a ustedes.

Anónimo dijo...

NO VALE LA PENA UNA PATADA LE HUBIERAS DADO ES BASURA QUE NO MERECE NI QUE LOS VEAN TU MADRE DEBE APOYARTE Y DECIRLE QUE SE LARGUE DE AHI POQUE SINO CON LA PROXIMA TAMBIEN SE ACOSTARA Y TU SERAS UN VENDE MANGOS
AL

Anónimo dijo...

asi es los dos no valen la pena. basura cortados por la misma tijera
lo mismo les haran a ellos ya veras amigo los pagaran con una cuarta mas
desechaloz como lo que son basofia pidriente