viernes, 20 de enero de 2012

Tengo ganas de matarlo por infiel

Hola
Yo ya no sé qué hacer, porque me siento decepcionada. Hace poco descubrí que mi marido me es infiel. De verdad qué decepción. Y lo peor de todo es que me es infiel con la muchacha que me llega a hacer limpieza tres veces por semana a la casa.
Yo ya me lo sospechaba, porque cuando ella llegaba a la casa ambos se ponían nerviosos y solo eran miraditas. Incluso ella era muy atenta con él. Pero yo no quise dar por hecho las cosas. Yo decía que me estaba formado cosas locas en mi cabeza, pero no fue así. Hasta que un día, la muchacha no llegó porque dijo que iba a hacer un mandado. Yo siempre saludo a mi esposo a su negocio, un taller de mecánica, para ver si está todo bien su almuerzo o si necesita que le lleve algo. Pero ese día, casualmente, no estaba y me contestó un empleado. El muchacho me dijo que mi esposo no estaba y que había llegado una mujer a preguntar por él y que se habían ido juntos.
De verdad, me puse en qué pensar y até cabos de lo que pasaba. Le pregunté al muchacho si sabía como se llamaba la mujer y dijo que mi marido le dijo Fulanita, espéreme que ya salgo (de dentro del taller)

En ese instante, cuando dijo el nombre de ella, caí en cuenta de lo que pasaba y me fui para el taller en carrera. En el camino iba cuando me los encontré a los dos saliendo de un motel que queda casi a cuatro cuadras del negocio y todavía besándose. Miré, se me calentó la cara de cólera que quise matarlos a los dos malditos. El negocio lo pusimos con mi pisto, con una herencia que me heredó mi papá y el muy descarado me paga de esta manera; maldito, y luego llega a la casa como si nada...
dígame qué puedo hacer. Ya no soporto estar actuando con el maldito porque lo odio al hipócrita.

6 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Estimada amiga, qué sinvergüenza es su esposo, y qué penosa la situación en la que se encuentra.

Lo primero que le recomiendo es que hable con él y le diga la situación en la que lo vio. Sea clara y dígale todo. Eso sí, hable tranquila, no con gritos.
Pregúntele en qué le ha fallado usted, a qué se debe su infidelidad, y trate de escucharlo.

Aveces la monotonía, luego de tantos años de casados o estar juntos, todo se vuelve aburrido, pero está en ustedes mantener la llama del amor y la comprensión.

Sé que le será muy duro perdonarlo o disculparlo, dependiendo de lo que él diga, pero traten de arreglar las cosas. Hablen con la verdad los dos. Qué es lo que les moles, qué es lo que les disgusta, qué es lo que necesitan para volver al camino en el que empezaron esta historia.

No se dé por vencida y trate de salvar su matrimonio. En cuanto a la susodicha, dígale que ya no necesita de su servicios y, para la próxima, trate de no contratar jóvenes. Le recomiendo a una señora, que son mas aplicadas a su trabajo e incluso conocen más sobre los quehaceres del hogar.
Espero que su próximo escrito sea para darme buenas noticias.
Le quiere, Hellen

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mariana y es casi igual a mi caso. Deberias hacer caso lo que te dice Hellen. Habla con tu esposo y si tienen hijos haz un esfuerzo por ellos. Los matrimovios que llegan a viejitos juntos han tenido que lidiar con esto y mas. Yo lo intentè.

Anónimo dijo...

Yo le corto los cojones por yevarsela de vivo

Anónimo dijo...

nada vale este hombre y la mujer mosca muerta peor
los dos coarroña

Anónimo dijo...

Yo que horas le hubiese mandado a dar una paliza por rabo verde

Anónimo dijo...

Yo que horas le hubiese mandado a dar una paliza por rabo verde