jueves, 12 de enero de 2012

Quiere sexo de forma diferente

Hola

Me encuentro en un dilema. Mi mujer está muy enojada porque dice que no le hago el amor de forma distinta. Yo soy un hombre chapado a la antigua y me gusta respetar a mi esposa y en verdad no la veo haciendo cosas fuera de lo normal conmigo, como sexo oral o cosas por el estilo.

La vez pasada le encontré unas películas porno en la gaveta de su ropa interior, las tenía escondidas. Pero ella no sabe que yo sé que las tiene ahí. en verdad no sé a que horas la ve y no quiero saberlo.

No sé que hacer, presumo que por culpa de esas películas tiene esas ideas metidas en la cabeza, porque cuando nos casamos todo estaba bien y ella disfrutaba de mi y yo de ella. Ahora no, ella me reclama que por qué no tenemos sexo de otra manera, como con juguetes, ropa erótica y que probemos otra forma de penetración mientras ella se toca y cosas como esas. Hasta de un trío me dijo.
Estoy desesperado, qué hago. Tengo miedo que me quiera dejar por eso.

12 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Ay mi muchachito, de verdad que su esposa lo tiene en un dilema y contra la pared. Se lo digo no porque usted no sea capaz de complacerla como ella desea, sino porque no es su forma de actuar. Y cuando actuamos en contra de nuestros valores, ahí cargamos con cargos de conciencia y arrepentimiento.

Lo más indicado es que hablen sobre ello. Tranquilos, sin discutir.

Usted, valore dentro de su capacidad qué es en lo que la puede complacer si sentir que está haciendo cosas fuera de lo normal,como usted mismo dice. Eso sí, lo del trío no me parece. No es sano que metan a terceros en su relación y más si no sabe el tipo de persona qué es, como prostitutas, que pueden tener Sida y de paso los deja infectados a los dos y ahí sí, ya se amolaron.

Por otro lado, siempre recuerden que el sexo no es lo indispensable en el matrimonio. Lo importante son ustedes, que se amen, que se comprendan, que se apoyen.

El sexo solo es un elemento que los hace unirse más, pero no es lo básico de una relación, porque si así fuese, mejor no se hubiesen casado y solteros hubiesen tenido sexo sin compromiso, por poner un ejemplo.

Así que ustedes, cuando dijeron "Sí acepto" en la boda, no pensaron en el sexo que iban a tener ya casados, sino en la vida que llevarían juntos, porque se aman.

Hablen y accedan un poquito ambos. Una vez usted y una vez ella. Y compréndanse, porque no es fácil cambiar de actitudes así de la nada.

Suerte amigo

Anónimo dijo...

Ola yo tengo un tio que me super encanta. Dicen que ace el amor bien rico y quiciera que me lo iciera a mi
Me muero por acer cocitas ricas con el aun que tenga 40 a;os y yo 17 pero se be rico y buenototote es una delixia

Anónimo dijo...

Hola amiga pues te doy un consejo si el te quiere deberia de protegerse usando un condon cuando tiene relaciones y otra cosa estas muy niña para tener realaciones piensa en tus estudios primero no te digo que no deberias tener novio pero si no es adecuado que tengas relaciones a tan corta edad ya que no sabes los que es un noviazgo de verdad y ademas podrias salir embarazada y tu novio no creo que se hiciera de cargo si eso ocurriera cuidate y piensa en tus padres ya que ellos quieren el bien para ti y valorate mas tu vales mucho espero que siga estos consejos que te han dado en este blog

Anónimo dijo...

Buenome apenatu situación porque sos una mujerzuela que a pesar de tener pocos anios ya sos una prostituta
Ponete a estudiar mejor bicha mamarracha

Hellen Giraldo dijo...

Estimada señorita, qué vergüenza que te expreses así, porque eso no es de una buena muchacha ni mucho menos de una niña, y cuando digo niña me refiero a que seas señorita.
Tu debes comportarte como tal y ser una mujer íntegra, más hoy que las mujeres vulgares y ofrecidas abundan por doquier. Date a respetar y valórate. Por eso los hombre no valoran a las mujeres hoy día, porque ellas se regalan en bandeja de plata, como tu.

Segundo punto, el señor es tu tío y tu aún eres una menor. Si tus padres se enteran que te ha tocado, podría ir a la cárcel y ambos serán un bochorno porque hasta podrían salir en las noticias.

Así que como ya lo mencionaron dos lectores arriba, ¡estudia! que es lo único por lo que debes desvivirte. Sé alguien en esta vida y deja de craerte novelitas en tu cabeza.

archila dijo...

Mire maitro si no se lo hace usted va venir otro más vivo y se lo v hacer a su vieja con plázcala por q entre pareja todo se vale eso si todo tiene un limita ay cosas que si se pueden hacer como probar posiciones o q ella use u su traje pero ya trios uuuuuuuuuuuuuun ese en mi consejo a galo a la larga si no prueba no va saber si le gusta

Anónimo dijo...

si se agueve

archila dijo...

que barbaro maitro

ale dijo...

hola pues mi consejo seria que hable con su esposa q usted le explique su razones y ella tambien le diga lo q siente por le gustaria experimentar cosas nuevas y asi llegar a un acuerdo pero usted tambien debe poner de su parte dele placer a su mujer, si no cada ves q esten juntos sea diferente q experimenten cosas nuevas y asi sentiran super bien no le tenga miedo hacer cosa nuevas asi no la va inrespetar a ella.

Anónimo dijo...

El que tiene tienda que la atienda es el dicho pues luego uno de hombre se queja de las mujeres pues por naturaleza las mujeres son mas calientes que uno de hombre luego no te quejes si tu mujer busca ese alguien que la haga sentir consentida pues es lo que a las mujeres le gusta sentirse queridas y complacidas. suerte

Anónimo dijo...

Si se anima con el trio yo le ayudo con su esposa... totono_1313@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pss nadaaa .....