jueves, 5 de enero de 2012

Mi alumno es mi amante

Hola Hellen
De antemano quiero darle las gracias por su ayuda.


Fíjese que mi caso es un poco complicado. Yo soy maestra de bachillerato en un colegio de clase media. El caso es que tengo una relación amorosa con uno de mis alumnos que es 22 años menor que yo, que tengo 40. Le diré. Yo no aparento esa edad, es más tengo un buen cuerpo.


Ese amorío lo arrastro desde hace año y medio. Aveces pienso que un día él ya no me querrá porque no podré darle lo que quiere, como hijos o que me haré más vieja mientras que él estará aún en una vida  media.


Los padres el chico, claro, no lo saben; ni en el colegio. Pero me preocupa también que se puedan enterar.
No sé, me siento confundida porque en verdad lo amo y siento que él me ama. Yo lo hice hombre y creo que por eso lo conquisté del todo y se enamoró más de mi.

3 comentarios:

Hellen Giraldo dijo...

Amiga, le diré que no me parece esa situación en la que está. Yo no lo llamaría amor lo que siente con ese chico, sino una obsesión. Usted dice en su carta que "lleva arrastrando ese amorío año y medio", cuando debió decir llevamos. Así que creo que ese enamoramiento es más solo suyo que de ambos.
El muchacho, creo, solo aprovecha la oportunidad de aprender a su lado, pero no un estudio, sino en el ámbito sexual.

Por otro lado, le aconsejo que esto termine lo más pronto posible, porque si los padres se enteran podrían, incluso, demandarla porque usted se acostó con ese joven cuando él tenía 17 años, lo que se cataloga como una violación, porque era un menor.

Así que, por la salud de ambos, dejen eso y búsquense cada uno una pareja de su edad, porque ahí no hay amor.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja la gente siempre complicandose la vida

Anónimo dijo...

que tonto este man